¿Quieres solicitar terapia con nuestro equipo?
Escríbenos y te incluiremos en nuestra
lista de espera.
Miguel de la Vega no admite pacientes nuevos, pero tenemos un equipo estupendo que trabaja bajo su método y supervisión.
La lista de espera para empezar terapia con nuestro equipo es actualmente de varios meses. Si deseas entrar en ella, sólo tienes que escribirnos:
- Por WhatsApp al +34 722335830.
La comunicación con el gabinete se realiza exclusivamente por escrito.
Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00.
NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EXCLUSIVAMENTE EN TERAPIA A PERSONAS ADULTAS
Precio
El precio de consulta con cualquier profesional de nuestro equipo es de 65€.
Si estás en España el pago se puede hacer por transferencia bancaria.
Si estás fuera de España comunícanoslo y te informaremos de nuestros
métodos de pago.
Asesoramiento y consulta de Psicología Online
¿Tienes alta capacidad o alta sensibilidad y notas que otr@s psicólog@s no te entienden y no te pueden ayudar?
¿Has oído hablar de trauma complejo o incluso te lo han diagnosticado pero no has conseguido la ayuda que necesitas?
¿Tienes ansiedad, estrés, sientes que te desbordan emociones o tienes pensamientos recurrentes que no te dejan concentrarte?
¿Tienes que tomar una decisión importante y te gustaría recibir una opinión externa y objetiva que te proporcione un nuevo enfoque?
¿Te cuesta encontrar una razón para levantarte, has perdido la motivación y encuentras pocas razones para seguir con tu vida?
Habla con nosotr@s, podemos ayudarte.
¿Qué técnicas usamos?
Para trabajar el trauma, y sobre todo el trauma complejo, es necesario utilizar técnicas de reprocesamiento del trauma.
El trauma tiene un soporte fisiológico que también tenemos que trabajar.
Por eso es fácil oir a pacientes decir "a mí, sólo hablar, no me ayuda", porque es necesario un trabajo más global que incluya a nuestro sistema nervioso.
Para ello nos ayudamos con técnicas como Sincronización Interhemisférica, EMDR, IFS, trabajo con partes, trabajo somático, Parcuve, Mindfulness sensible al trauma, etc.
Con cada persona y en cada momento se utilizan las técnicas que el terapeuta considera adecuadas y, además, se refuerzan con las tareas que se envían entre sesiones.
¿Qué trabajamos en consulta?
Las sesiones pueden dirigirse a distintos objetivos:
- Ubicar los orígenes de tu trauma complejo y elaborar un plan de acción para que lo puedas dejar atrás.
- Enterder tu alta capacidad tanto si lo has averiguado en la edad adulta como si ya lo sabías desde antes.
- Aprender a gestionar mejor tu alta sensibilidad para aliviar los desafíos y sacarle partido a sus fortalezas.
- Sentirse mejor, descargar pensamientos y emociones que nos están agobiando y entendernos interiormente.
- Tomar una decisión que se te resiste, entendiendo lo que nos dificulta ver la solución y deshaciendo el bloqueo en el que nos encontramos.
- Encontrar las causas que te mantienen en un estado de estrés, saber si lo que sientes es ansiedad o es otra cosa y aprender una técnica de relajación.

El contenido de Vimeo no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Vimeo y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra Política de privacidad. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.
Aquí tenéis algunas de las reseñas de las que recibimos...
Muchos años dando bandazos de gabinete en gabinete hasta encontrar a D. Miguel. Finalmente tenemos la ayuda que necesitamos tras encontrar al profesional especializado adecuado, con las herramientas apropiadas y actualizado capaz de identificar el perfil y problema del paciente. On top of it, comprometido con él mismo. Y no solamente de cita en cita. Te acompaña y te hace trabajar en tu tratamiento entre appt y appt. Por primera vez siento estoy en el camino y que no estoy sola. Le debemos muchísimo. AACC y víctimas del narcisismo, ninguna duda. Es ahí. Agradecida por todo y cada día a D. Miguel y su equipo. Los recomiendo al 1000%.
L.P.
Llevo algunas sesiones con Miguel y veo cambios positivos que me ayudan a gestionar situaciones que antes me eran muy complicadas. He experimentado con otros profesionales pero no conseguía los mismos resultados y percibía que no estaban tratando la causa del problema. Con el sí y me siento aliviada porque creo que me va a ayudar a mejorar en muchos aspectos de mi vida. Gracias Miguel:) R.G.G.
Llevo desde Enero con Miguel en el proceso terapéutico de un trauma derivado de ASI (Abus0 s3xual 1nfantil) y no puedo más que decir cosas positivas de él. Tiene gran capacidad de adaptación para situaciones tan sensibles como la mía, conocimientos técnicos muy profundos para explicarte en detalle todas las reacciones que está teniendo tu sistema nervioso y todo ello unido a una gran humanidad que transmite en cada sesión.
J.C.
Solo tengo palabras positivas para Miguel: con él estoy reconstruyendo la narrativa de mi vida, recuperando agencia, perfilando mi identidad y forjando mi futuro. Me considero afortunada por haberle encontrado 🫶🏻
M.M.
Llevo un tiempo en terapia con Miguel y me ha ayudado muchísimo. Se nota que escucha de verdad, te ofrece herramientas prácticas y te acompaña con respeto y profesionalidad. Me siento más estable y con recursos para avanzar. Muy recomendable si buscas un psicólogo cercano y eficaz.🌿
S.M.
Mi experiencia con la terapia está siendo maravillosa. Miguel es un grandísimo profesional, y en mi caso, que es de trauma complejo, me siento mejor atendida que nunca y la mejoría es innegable. Sin duda la mejor elección de mi vida.
Una mención especial a Ana, una bella persona que está ahí también al pie del cañón haciendonos las cosas más fáciles y bonitas.
I.F.
Con Miguel estoy notando progreso en mi proceso. Por fin siento que estoy siguiendo un plan para sanar y que lo lograré en algún momento. Gracias!
C.N.
Mi experiencia con Miguel ha sido increíble, Miguel ha ido más allá de lo profesional para asegurar mi bienestar y la mejora de mi estado de salud mental, para cualquier persona que esté dudosa o dudoso, os aconsejo que deis el primer paso, estaréis en buenas manos.
R.G.
Miguel es además de una persona cercana es un magnífico psicólogo. Lo que más me gusta de su consulta es que te ayuda a comprenderme, a quitarte culpabilidad y vergüenza. Me ha dado mucha luz en mis traumas y herramientas para mejorar mi vida... Siempre acompañándome. Gracias.
M.M.
Muy pragmático, y eso se agradece. Con Miguel se siente que uno se sienta a trabajar, no a perder el tiempo. Tiene una capacidad profunda para entender temas complejos sin perder la humanidad. A buen entendedor, pocas palabras.
Con un perfil de AACC, tengo una colección de psicólogos por los que he pasado, y la conclusión es que, he perdido el tiempo, dinero e ilusión. Miguel no está en ese grupo, y eso ya dice mucho.
En conclusión: si tenés un perfil complejo y querés realmente solucionar tus problemas, sin duda te lo recomendaría.
J.Z.
Miguel es un grandísimo profesional, además de una persona excelente. Se implica totalmente en guiar y trabajar hasta lograr llegar a los objetivos necesarios de cada persona. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas para cualquier cuestión que se presente, para mí ha sido y es una persona esencial en mi. Te mando un abrazo inmenso
V.S.
Profesional y humano, recomiendo ampliamente a Miguel de la Vega, tanto la calidad de mi vida como mi percepción han mejorado bastante, me sacó de un cuadro de depresión después de la muerte de mi padre y me ha ayudado con el estrés postraumático complejo, ya no tengo ideas de autolesión y me siento tranquila, me ha brindado herramientas para gestionar mejor mis emociones y ser acertiva, hasta yo me sorprendo. Confío en su equipo ya que el método que Miguel de la Vega incorpora si tiene una dirección y objetivos a la par que brinda acompañamiento con eventos complejos que se presentan con el día a día. Soy afortunada de contar con un profesional como él, desde niña estuve en terapias donde no ví resultados y hasta me revictimizaron, él genera un ambiente seguro, donde un@ no es juzgado y se avanza rápido. Lo recomiendo ampliamente, mi vida ha mejorado bastante y los objetivos que antes no podía conseguir ahora los estoy logrando, gracias!!
M.D.
Un profesional empático, que se adapta al perfil de cada paciente y de los mayores expertos en su campo.
J.J.
Llevo un año en terapia con Miguel de la Vega y solo puedo destacar su profesionalidad, cercanía y sensibilidad. Me ha ayudado a conocerme mejor y a gestionar de forma más sana mis emociones. Me ha aportado herramientas prácticas que me ayudan a conocerme mejor y a gestionar de forma más sana mi día a día. Un psicólogo muy recomendable… ¡gracias Miguel por acompañar este camino con tanta autenticidad!
M.P.
Gran experto en psicología y traumas de todo tipo. Persona paciente, amable y se adapta genial a tus necesidades. Gran profesional, sin lugar a dudas.
M.J.
Un gran profesional. Da gusto hacer terapia con Miguel. Su ayuda es de alta calidad.
A.R.
Mi opinión sobre la terapia con Miguel es que ha resultado excelente. La relación ha sido de confianza y empatía.
El conocimiento de la materia y las habilidades de Miguel han hecho que la terapia fuera fructífera y las sesiones más fáciles de lo que inicialmente se presupone.
Gracias Miguel.
J.M.
Un trato cercano y amable,muy contenta con la terapia.
M.R.
Llevo casi un año trabajando con Miguel, con sesiones muy claras y trabajos prácticos. Me ha ayudado mucho en este tiempo.
J.R.